miércoles, 1 de abril de 2015

Apple abre las puertas de la App Store para el Apple Watch

Unknown

apple-watch-desarrolladores


La llegada del Apple Watch está a la vuelta de la esquina y Apple ultima los preparativos, en el primer movimiento Apple abre las puertas de la App Store para el Apple Watch invitando a todos los desarrolladores a enviar ya sus aplicaciones a los servidores de la App Store para ser revisadas y recibir el visto bueno desde Cupertino.



Esto significa que cualquiera de los 1,2 millones de aplicaciones puede empezar a actualizarse incluyendo soporte para el Apple Watch a través del WatchKit. Recordamos que recientemente Apple había dejado acceder al Apple Watch a los desarrolladores más relevantes para que al menos las más básicas de las aplicaciones se encuentren al 100% en el Apple Watch.


La integración con el Apple Watch puede ir desde las simples notificaciones, pasando por skins para los relojes hasta aplicaciones completas WatchKit. Esta misma mañana ciertas aplicaciones como Uber y Flipboard ya se actualizaban añadiendo soporte para el Apple Watch y eso es bueno, como ya decía Steve Ballmer (ex-director ejecutivo en Microsoft) “developers, developers, developers”, los desarrolladores son la base del triunfo de los productos electrónicos de hoy día, y el entusiasmo de los desarrolladores sin duda se convertirá en entusiasmo de los usuarios ante la avalancha de nuevas funciones y productos.


Parece que todo va a estar a punto para el lanzamiento del Apple Watch y Apple no quiere dejar escapar ni un detalle.


El artículo Apple abre las puertas de la App Store para el Apple Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario