miércoles, 16 de agosto de 2017

DJI Spark: conoce este pequeño pero poderoso dron

Unknown

DJI SPARK

Después de probarlo durante varios días, hoy traemos la reseña del nuevo “Spark”, uno de los dones más interesantes del mercado, cuya peculiaridad es su control a través de gestos, para sentirte como todo un maestro Jedi.

El DJI Spark cuenta con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles con capacidad de tomar video en Full HD a 30 fps, ranura para tarjetas microSD, aspas de repuesto, conectividad WiFi, y tiene un peso de 300 gramos, lo que vuelve al DJI Spark un gadget fácil de transportar.

Para probar todas las funciones del drone, hicimos distintas pruebas en el “Espacio Escultórico de la UNAM”, donde pudimos controlar el drone con gestos, dónde además de darle dirección y movimiento, también podemos pedirle que tome una fotografía haciendo un movimiento especial con nuestras manos.

La ligereza y tamaño del DJI Spark, sí permite volarlo en interiores. Y para evitar cualquier tipo de accidentes, se incluye un protector de aspas, debido a que el drones tiene la capacidad de aterrizar en nuestra mano.

DJI Spark, el mini dron que aterriza en tus manos

Sin embargo, uno de los puntos negativos del DJI Spark es la batería, que apenas y logró mantener una autonomía de entre 10 y 15 minutos en las pruebas realizadas, por lo que su uso se ve ampliamente limitado por el tiempo de vida de la batería.

De cualquier manera, es posible cargar fácilmente nuestro drone, incluso podemos hacerlo con una power bank para poder utilizarlo constantemente sin ningún problema.

Si el control por gestos no te parece muy confiable o cómodo, el DJI Spark también cuenta con un control remoto muy cómodo en el que incluso podrás conectar tu celular para ver en pantalla todo lo que capta la cámara del drone.

Además, puedes controlar la cámara de mejor manera y utilizar funciones muy interesantes como el “Helix”, que genera movimientos ondulados por el aire, o , “Dronie” para tomar una selfie mientras el drone se aleja. Todos estos movimientos los podrás controlar desde la aplicación DJI GO 4, disponible en Android y iOS.

Para las tomas cenitales te recomendamos tener mucho cuidado en los lugares donde quieres volar tu DJI Spark, pues a pesar de que el drone tiene sensor de objetos que evitaran que se estrelle o sufra algún percance, puede que algo salga mal.

El DJI Spark tiene un costo de $499 dólares, que en México contando los impuestos y costos de aduanas tendrá un precio aproximado de $12,000 MXN.

DJI Spark: conoce este pequeño pero poderoso dron es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario