miércoles, 16 de agosto de 2017

Estrenos de Claro video para finales de agosto

Unknown

estrenos claro video

En la actualidad, las plataformas streaming han llegado para revolucionar nuestros hábitos de consumo en entretenimiento. Las audiencias buscan rapidez, inmediatez y, sobre todo, calidad en los contenidos. Afortunadamente, contamos con diversas alternativas en las que podemos disfrutar de nuestros títulos favoritos.

Claro video es uno de los servicios que constantemente anuncia nuevos estrenos quincenales. Es decir, los títulos que verás a continuación abarcarán del 15 al 31 de agosto. Si te perdiste de las películas y series que la plataforma anexó en las primeras semanas de este mes, puedes consultar los estrenos de inicios de agosto. Si no sabes qué ver en aquellos días de flojera, te brindamos el catálogo del servicio.

Claro video presenta la segunda temporada de La Hermandad

Estrenos pago por evento

lego scooby doo

18 de agosto

  • Lego Scooby Doo! Reventón en la playa- Este particular largometraje narra la historia de los personajes que ya conocemos desde hace años, pero, en esta ocasión se estarán dirigiendo a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa, pero los piratas fantasmas amenazan con acabar la diversión. Una vez más, Scooby y toda la pandilla tendrá que ponerse a trabajar.

25 de agosto

  • Frank & Lola Amor, sexo y traición- Un chef llamado Frank conoce a una aspirante a diseñadora llamada Lola. El chef se enamora precipitadamente, se conocen, pero, a medida que se revelan los secretos e su pasado, los amantes se envuelven en una red de celos, sexo y venganza.

Estrenos catálogo

21 de agosto

  • El siciliano- Si lo tuyo Vittorio Manalese es el dirigente de un clan siciliano que libera al delincuente Roger Santet, encarcelado por haber cometido un asesinato. Además, la banda está preparando un golpe consistente en robar las joyas de una exposición que tiene lugar en Roma. Sin embargo, el inspector de policía Le Goff tiene el presentimiento de que la banda está preparando algo, y no se lo va a poner nada fácil.

Si eres usuario de Claro video, seguramente sabrás que Fox Premium es parte de la plataforma, por lo que a continuación te mostraremos los estrenos que estarán disponibles en el servicio streaming.

  • This is Us
  • Sleeping with other people
  • Riviera S1 (Marathon Viewing)
  • Survivor’s Remorse (Temporadas completas 1 &3) (Temporada 4 Premiering)
  • Power (Temporadas 1 & 3 completas) (Temporada 4 episodio final)

De igual modo, recientemente HBO se incluyó a la plataforma con el pretexto perfecto del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Por consecuente, los usuarios de Claro video tendrán la posibilidad de ver esta legendaria serie a través de la plataforma.

27 de agosto

  • EPISODIO FINAL DE GAME OF THRONES

Netflix adquiere una popular empresa de cómics

¿Te gustaron los estrenos de Claro video? ¿Cuál es tu plataforma streaming favorita?

Estrenos de Claro video para finales de agosto es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario