miércoles, 16 de agosto de 2017

Llega a México el Sony Xperia XZ Premium

Unknown

sony xperia

Después de haberse presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, y de haber ganado el título a “Mejor Smartphone Nuevo” de esta feria tecnológica, Sony ha traído a México el Xperia XZ Premium, equipo que presume de tener la cámara para smartphones más avanzada del mercado.

Hace 2 semanas, estuvimos en la presentación del Xperia XZs, la versión reducida del XZ Premium, y al igual que este modelo, el smartphone de gama alta incluye una super cámara lenta capaz de grabar video a 960 cuadros por segundo. Aunque debemos mencionar que el equipo solo puede tomar 2 segundos de video en esta modalidad, que al final se convierten en 6 segundos de reproducción.

Especificaciones Xperia XZ Premium

Caracteristica Detalle
Pantalla IPS de 5.46 pulgadas
Resolución de pantalla HDR 4K,3840 X 2160 pixeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos (4x2.45 GHz y 4x1.9 GHz)
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento interno 64GB
Batería 3230mAh
Cámara frontal 13MP
Cámara trasera 19MP con apertura focal de 2.0 mm y capacidad de tomar video en super slow motion a 960 fps
Calificación de la cámara según DxOMark Aún sin calificación.
Sistema Operativo Android 7.1(Nougat)
Dimensiones 156 x 77 x 7.9 mm
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Sistema de sonido S-Force Front Surrond que proporciona sonido tridimensional natural
Tarjeta microSD Sí, hasta 256GB
Colores Gris, Negro y Rosa
Otros Entrada USB tipo C, lector de huellas en el costado y entrada para audífonos de 3.5 mm
Precio $16,999 MXN exclusivo de Telcel

Respecto a las demás especificaciones de la cámara, encontraremos un sensor de 19 megapixeles con una apertura focal de 2.0 milímetros y capacidad para grabar video hasta en 2K. La cámara delantera incluye un sensor de 13 megapixeles con apertura focal de 2.0 milímetros y video en Full HD.

Llega a México el Xperia XZs, el smartphone con cámara super lenta

A diferencia del modelo más pequeño, el XZ Premium llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de hecho, fue el primer teléfono del año que se anunció con este chip  de ocho núcleos, que se complementan con 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB.

xperia











La pantalla, tampoco es muy diferente a la del XZs, salvo que es más grande y alcanza un tamaño de 5.46 pulgadas con resolución HDR 4K, ideal si buscas tener una de las pantallas más coloridas y detalladas del mercado, ¡pero ojo!, porque una resolución tan alta también conlleva un consumo energético excesivo.

Su batería de 3230 mAh parece insuficiente tomando en cuenta las capacidades de su cámara y de su pantalla, por lo que utilizar regularmente alguna de estas dos características drenará rápidamente la batería. Sin embargo, Sony ha mencionado que el rendimiento energético no será un problema para los usuarios del XZ Premium, por lo que habrá que probar un par de días el dispositivo para dar nuestro veredicto.

Éstos son los nuevos teléfonos que Sony presentó en el MWC 2017

En su momento, consideramos que el precio del XZs es alto para sus especificaciones, pero el XZ Premium no difiere mucho de su hermano menor, ya que se pondrá a la venta por $16,999 MXN, pero, este teléfono cuenta con más almacenamiento interno, batería, mejor pantalla y procesador, por lo que su precio está justificado.

El equipo estará disponible en exclusiva con Telcel y se podrá conseguir en cualquier Centro de Atención a Clientes a partir del día de hoy.

Llega a México el Sony Xperia XZ Premium es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario