sábado, 21 de octubre de 2017

Lo Mejor en Micrófonos de Computadoras Profesionales Gamer y Entretenimiento

Unknown

microfonos

La calidad de audio del micrófono es un profundo agujero de conejo. Pero la verdad del asunto es que los jugadores y los “livestreams” no necesitan un micrófono de nivel de estudio, sino algo mejor que el pequeño brazo de plástico conectado a su auricular. La calidad de audio es muy importante, pero también lo son la facilidad de uso, las opciones de configuración y el precio. No sólo hemos visto qué micrófonos te darían una voz hecha para la radio. Miramos qué algunos micrófonos son realmente mejores para jugar con amigos o para transmitir esos juegos al mundo.

Mientras que algunos streamers utilizan el micrófono en sus auriculares de juego para transmitir, tener un micrófono discreto y dedicado producirá una calidad de audio mucho mejor. El Yeti de Blue sigue siendo un favorito de la muchedumbre después de meses de la tapa del ranking en los micrófonos, y con razón. Es el mejor micrófono sobre todo por el precio.

Incluso después de nuevas pruebas y repeticiones, el micrófono Blue Yeti sigue siendo el mejor micrófono para juegos y transmisión en vivo. De hecho, es tan bueno que ahora los usuarios profesionales están recogiendo para el uso de producción de gama alta.

EL MEJOR MICRÓFONO

Blue Yeti

  • Fantástica calidad de audio
  • Muy adaptable
  • Asequible por lo bueno que suena
  • Recogerá clics del ratón y del teclado

blue yeti

Hay un montón de cosas que nos gustan del Blue Yeti. Es fácil de configurar y tiene un precio comparativamente bajo junto a otros micrófonos con este nivel de calidad de audio y, por supuesto, suena genial. Pero su mejor rasgo para la transmisión en vivo es su adaptabilidad. Si la distancia del micrófono es corta en relación con su boca y usted está hablando directamente hacia él puede tener un impacto masivo en la calidad del sonido, pero el Yeti funciona bien incluso en condiciones menos que ideales. El relleno de espuma en el fondo de la base no hizo mucho para ensordecer las vibraciones de la mesa, pero la forma y el tamaño del Yeti significaba que por lo general podría encontrar un lugar adecuado para ello sin problemas. Y no importa dónde lo use, el Yeti se comporta fantásticamente.

Los Mejores Procesadores para una PC Gamer

En un mundo perfecto, tendrías tu micrófono situado aproximadamente a seis a ocho pulgadas de distancia de su boca, con un filtro pop para cortar cualquier ruido de la respiración.

Desafortunadamente, no siempre se puede jugar en un mundo perfecto. Poner un micrófono de seis pulgadas en la boca significa que lo más probable es que termine bloqueando parte de la pantalla. Conseguir un soporte de micrófono suspendido no es caro, pero es excesivo para la mayoría, y todavía significa que usted está sentado derecho para hablar directamente en él todo el tiempo. Cuando usted está viviendo o jugando por largos períodos de tiempo, ser capaz de cambiar, moverse y relajarse es una necesidad.

Aquí es donde el Yeti realmente supera a los otros micrófonos. No quiero un micrófono colocado torpemente entre mis brazos o bloqueo de parte de la pantalla, así que por lo general es recomendable poner el micrófono a un lado, más o menos a un brazo de distancia. A esta distancia, algunos micrófonos comenzarán a sonar metálica o eco, pero el Yeti no muestra esas cualidades casi tanto. Mientras que su hermano mayor, el Blue Yeti Pro, sonaba más agradable en la distancia de seis pulgadas. Y no es que el Yeti suene mal de cerca, sino todo lo contrario, es que casi siempre era capaz de mantener una buena fidelidad sin ser colocado en el lugar ideal en mi escritorio. Ese es un rasgo increíblemente importante cuando la configuración de todos es diferente.

EL MEJOR MICRÓFONO DE CONEXIÓN

AntLion ModMic

  • Muy cómodo de usar
  • Sorprendentemente buena calidad de audio
  • Asequible
  • No coge el teclado / ratón
  • No es tan bueno como un micrófono de pie
  • Requiere usar auriculares

AntLion ModMic

Hacer espacio para un micrófono de pie sin estar en un lugar inconveniente puede no ser posible. Ahí es donde los micrófonos adjuntos entrar en la imagen, y el ModMic AntLion es uno de los mejores que se han usado. Se pega en el lado de los auriculares como un micrófono incorporado en los auriculares, pero su calidad de audio es significativamente mejor. Su accesorio magnético también lo hace increíblemente fácil de configurar.

La mayoría de micrófonos de auriculares pequeños como el ModMic no tienen fidelidad de audio muy clara, pero eso es porque normalmente vienen conectados a un par de auriculares. El sonido de los auriculares se prioriza sobre la calidad del micrófono, pero el ModMic no tiene este problema. Fue diseñado para ser un buen micrófono y nada más. Y, como resultado, es un micrófono muy bueno. Todavía no suena tan bien como un micrófono de pie como el Blue Yeti, pero probablemente suena mejor que cualquier otro micrófono que encontraría conectado a un par de auriculares.

#TipsNChips: Cómo armar una PC Gamer

El ModMic de AntLion es más práctico para el chat de voz de juego general en lugar de livestreaming, ya que no necesitará la calidad de audio para ser tan prístina y los ruidos de respiración no importa tanto. Es un micrófono de calidad fantástica para el precio y el factor de forma, y puede ser especialmente útil si ya tiene auriculares de alta calidad, pero necesita un micrófono para ir con ellos. No es la mejor elección si estás buscando podcast o livestream, pero es un micrófono que no te dejará indiferente.

EL MEJOR MICRÓFONO DE BUEN PRECIO

Zalman ZM-Mic1

  • Ridículamente barato
  • Una actualización de la mayoría de los micrófonos de los auriculares
  • Recoge el ruido ambiental

Zalman ZM-Mic1

Sólo para ser claro, hay un montón de micrófonos con mejor calidad de audio que el ZM-Mic1. Suena bien, pero ya que se clava en el cable de los auriculares, la voz entra en silencio bastante y la distancia del micrófono significa que tiene que ser más sensible, por lo que capta el ruido de fondo más fácilmente. No fue mucho realmente, pero si estás en un entorno con otras personas alrededor o algo fuerte, puede ser audible.

Pero en el entorno adecuado y con el ajuste de volumen adecuado, la calidad de la voz real es impresionante. No hay nada de la estática, de la respiración o de los sonidos fuertes que puede obtener de un auricular montado micrófono. No está cerca de la calidad del estudio, pero se puede utilizar este micrófono para un podcast y sólo suena fuera de lugar si se compara lado a lado con una opción mejor. No es un micrófono increíble, pero es increíble teniendo en cuenta el costo.

UNA BUENA RECOMENDACIÓN

Razer Seiren Pro

El Razer Seiren Pro es un micrófono realmente agradable, pero es simplemente demasiado caro para su calidad de sonido. Hay otras opciones que suenan comparables por menos. Sin embargo, al igual que con muchos de los productos de Razer, se ve hermoso y hay algo que decir por querer que su hardware se vea tan bien como funciona. Razer también proporciona algunos complementos increíblemente útiles para el Seiren, incluyendo un filtro pop conectable por $ 25 dólares ($475 MXN), por lo que estos complementos son fáciles de recomendar si planeas salir con tu configuración. Y las entradas XLR de la versión Pro le permitirá conectarlo a una mesa de mezclas si está usando una configuración de gama alta.

Lo Mejor en Micrófonos de Computadoras Profesionales Gamer y Entretenimiento es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario