viernes, 20 de octubre de 2017

Sólo habrá 3 millones de iPhone X para el día del lanzamiento según Ming Chi Kuo

Unknown
iPhone X

Ming Chi Kuo lleva más o menos un mes repitiendo una y otra vez que habrá muy pocos iPhone X para el día del lanzamiento, y ahora ha rebajado su predicción a sólo tres millones de máquinas para ese 3 de Noviembre.

iPhone X

Kuo reitera que esta escasez durará sólo unas pocas semanas, porque los proveedores de Apple ya han conseguido solucionar las dificultades de producción de algunos componentes como el módulo Romeo del sistema TrueDepth de reconocimiento facial, pero ese retraso inicial va a hacer muy difícil conseguir una unidad para ese día 3 de Noviembre. Probablemente, se agoten a los pocos minutos de comenzar las reservas el día 27 de Noviembre.

Ming Chi Kuo

Parece ser que no sólo esos módulos Romeo y Julieta han dado problemas. El proveedor japonés Murata no ha sido capaz todavía de solucionar los problemas de fabricación de una de las placas Flex, en realidad una especie de cable, que hay que fabricar para conectar algunos componentes en el interior del iPhone. Apple ha recurrido a otro proveedor, mientras Murata soluciona esos problemas.


Fuente: iphoneros.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario