martes, 12 de diciembre de 2017

La aplicación de YouTube para Xbox One recibe una gran actualización

Unknown

Las consolas de videojuegos finalmente se están metiendo en el terreno de la Ultra Alta definición y como prueba de esto una de las aplicaciones más populares ha lanzado su respectiva actualización para la consola de Microsoft, la Xbox One X, la cual ahora puede transmitir video en 4K sin problema alguno, mientras que la compatibilidad con HDR llegará en poco tiempo en una actualización posterior.

¿Quieres ver lo que tiene escondido Xbox One X ?

Con esta actualización, además de reproducir el contenido en 4K, todo el contenido compatible correrá a 60 cuadros por segundo, algo pensado especialmente para todos los fanáticos que gustan ver videos de partidas o eventos deportivos. Sobre la actualización, ésta llega de manera automática —siempre y cuando el usuario se mantenga conectado—, aunque también se puede instalar de manera manual desde la tienda de Windows.

Esta acción resulta muy curiosa, ya que Google no ha dado el mismo interés para la Xbox One S, la cual se lanzo desde agosto de 2016 con soporte en 4K Blu-ray, donde se menciona que dicha actualización llegará para 2018.

La aplicación de YouTube para Xbox One recibe una gran actualización es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario