domingo, 18 de febrero de 2018

Con esta aplicación será mucho más sencillo pasar imágenes de iPhone a PC

Unknown

iphone pc

Todos los usuarios que en algún momento han tenido un dispositivo de Apple como iPhone, por ejemplo, saben lo complicado que es transferir archivos desde el smartphone a su computadora con Windows 10. Sin embargo, parece ser que Microsoft ha encontrado una solución muy sencilla para ser incluyente con todos los usuarios que utilicen su sistema operativo.

Hasta el momento, los usuarios de iPhone se veían obligados a utilizar servicios como la nube, Google Fotos, WhatsApp Web, correos electrónicos o hasta Facebook Messenger. Sin embargo, la calidad de las imágenes corrían riesgo, sobre todo con plataformas que no estaban dedicadas principalmente a eso.

Para facilitar las cosas, Microsoft lanzó una nueva aplicación llamada Companion con la que los usuarios podrán enviar sencillamente sus imágenes de iPhone a PC sin complicaciones y con la máxima calidad de imagen.

Microsoft: No dejaremos morir a Cortana

¿Cómo funciona?

En realidad su interfaz es sumamente sencilla, puesto que la aplicación lo único que hará es acceder al carrete del iPhone en cuestión y a través de una validación con el código QR, los usuarios podrán mandar sus fotografías a PC de manera instantánea.

La única limitante para utilizar esta aplicación es el hecho de que tanto iPad o iPhone y la computadora pensada para recibir archivos, deberán estar conectados a la misma red WiFi.

Se trata de una solución interesante para estudiantes que luego se veían envueltos en muchos problemas al querer transferir sus archivos de manera sencilla. De igual modo, los trabajadores que requerían de esta posibilidad para facilitar sus labores, ya tendrán esta alternativa.

Te decimos cómo convertir tu PC a Android

La aplicación ya está disponible y puedes descargarla aquí.

 

Con esta aplicación será mucho más sencillo pasar imágenes de iPhone a PC es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario