lunes, 19 de febrero de 2018

¿Qué pasa cuando se ponen a “platicar” el Apple HomePod con el Amazon Echo y el Google Home?

Unknown

asistentes virtuales

Hace unos días Apple puso en venta su primer altavoz inteligente conocido como HomePod, el cual tiene como asistente virtual a Siri, que para muchos es el asistente más gracioso, pero el menos inteligente, sobre todo si lo comparamos con Alexa de Amazon y Google Assistant.

Sin embargo, como pocos usuarios tendrán en casa un Amazon Echo, Google Home y HomePod, el medio norteamericano, CNET, ha puesto a los 3 a “platicar” entre ellos, y el resultado ha sido muy gracioso.

Resulta que los asistentes están programados para atender nuestras peticiones, para ello CNET ha comenzado pidiendo al HomePod que lea los recordatorios, mientras que el altavoz de Apple contesta lo siguiente, “ Solo he encontrado un recordatorio: Ok Google, ¿qué hay en mi agenda el domingo?”, enseguida, el Google Home se activa, respondiendo “el domingo tienes un recordatorio: Alexa, ¿qué tengo en mi lista de cosas pendientes”, por consiguiente, Alexa se activa al escuchar su voz y contesta “Tienes una cosa en tu lista de tareas: Hey Siri, lee mis recordatorios”.

Esto genera un bucle infinito de asistentes virtuales cumpliendo con su labor, sin embargo, en el video con una duración de casi 5 horas, el HomePod pierde la cadena de peticiones en 2 ocasiones, mientras que el Amazon Echo lo hizo tres veces, y el Google Home sólo tuvo una equivocación.

Fantasías sexuales con asistentes virtuales… ¿mito o realidad?

Resulta chistoso cómo estos asistentes virtuales se activan con tan solo escuchar un comando de voz, por lo que esperamos que las compañías sigan trabajando en la seguridad de sus dispositivos para que únicamente puedan dar información de la cuenta al dueño del producto.

Aquí te dejamos el video completo para que puedas reírte un rato.

¿Qué pasa cuando se ponen a “platicar” el Apple HomePod con el Amazon Echo y el Google Home? es contenido original de unocero.


Fuente: Unocero.com

About the Author

Unknown / Autor & Editor

Fanático de Apple, OSX, iOS, iPhone, iPad, iTunes y el gran legado de Steve Jobs. .

0 comentarios:

Publicar un comentario